Cotizaciones
0 Productos
LA EMPRESA

Somos MERCANTIL MODELO S.A.C. empresa fundada en 1995, dedicada a la distribución de bidones de agua de las mejores marcas del mercado: San Luis, San Mateo; y a la vez distribuidores autorizados de la marca ‘MANANTIAL DE LOS ANDES’, agua natural de manantial producida en su misma fuente de origen, los Andes Centrales a 2,124 m.s.n.m. Lo cual garantizamos productos saludables y de buena calidad.

Abastecemos tanto a Distribuidores Mayoristas, Instituciones Estatales y Privadas, así como consumidores finales. Contamos con movilidad de distribución a domicilio en todo lima sin costo alguno.

También distribuimos gaseosas, cervezas, bebidas rehidratantes y licores de procedencia nacional e internacional.

Nuestros años de experiencia y el equipo humano de trabajo respalda el buen servicio que realizamos con compromiso y puntualidad, brindándole una atención personalizada y cuidando su salud.

VISION

Ser una empresa líder en distribución de Agua Manantial de los Andes, tanto en el rubro corporativo como domiciliario, contribuyendo con el medio ambiente y con la salud de las personas.

MISION

Nuestra misión como empresa es INCULCAR el consumo de agua pura de manantial, ya que al ser envasado a 2 124 m.s.n.m. está libre de osmotización y conserva de manera natural todos sus componentes minerales como el calcio, magnesio y zinc; a diferencia del agua de mesa, que al ser tratada no contiene las mismas propiedades benéficas.

Todo esto, brindando un producto de calidad, a través de un compromiso por parte de todo el personal dispuesto a servir a nuestros clientes con las mejores de las atenciones...